Foro

maes1357
El WIFI me llevó al sofá
16-10-2025

Apps lentas Ping ok

Buenos días,

Edit: quiero saber si podéis cambiar el router de hace quinientos años que tenenos? gracias, porque me estoy volviendo loco intentando que todo se conecte. Y ya no se qué más hacer. además el transformador del ONT se lo cambiamos nosotros como hace 5 años lo mismo pero conservamos el averiado para cuando se devuelva.

Equipamiento:

1. ONT HG8240H Movistar Fibra Optica, Huawei, F.Fab (AAMM) 1504
  2. Router Contrend, F.Fab (AAMM) 1412, Router Fibra Optica VG-8050
  3. 2x MitraStar, F.Fab (AAMM) 1705, Mod Adaptador Wifi+Dual HGW-500-BNA-QC v2, adquiridos a Movistar cuando instalaron la fibra supongo con el "descodificador" MovistarPlus
  4. Y hoy un cudy conectado por cable, intente mesh con otros dos y no cambiaba nada o peor antes de ayer. el ping de fabula pero las apps no van bien, tienen lag cargando ventanas, pensé en problemas dns tambien pero apagando mil veces router y dispositivos algo va mal y persiste.

Lo que me trae de cabeza:

llevo varios días peleandome con mis repetidores Movistar Plus, con repetidores cudy que compré recientemente, iluso de mí, con todo menos el ONT y el Router que ya no toco nada ahí dentro desde hace años, salvo resetearlo a distancia a veces.

Si voy a fast.com desde el movil me sale con repetidor cudy, mas lento que el de movistar: hasta 500Mbps, porque lo conecte por cable ayer directo al router con 15 metros de cable...

Pues las apps de dos bancos diferentes me sacan de quicio y siguen mostrando apps en blanco mucho tiempo hasta por fin ver datos. Y el colmo ha sido hace 5 minutos que incluso Google Play me mostraba pantalla en negro, a pesar del "check my speed" de 570Mbps...

Perdon por extenderme tanto. No es mi movil porque a mi hermano le sucede lo mismo en la misma casa y red y app de banco en comun.

Y una tablet ya no ve la red movistarplus a pesar de apagar el router muchas veces estos dias e incluso esperar media hora hasta encender todo de nuevo, y apago una regleta de manera que el router esta en posicion ON pero sin electricidad y debe borrarse toda la memoria de este modo...

Buen día y mil gracias por la paciencia leyendo todo esto. 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2025

Hola maes1357 

Hemos recibido tus datos por privado. Tras revisar el estado de tu línea, no se han detectado incidencias técnicas en la conexión. No obstante, hemos tramitado el cambio de tu router actual, ya que el modelo que nos indicas es antiguo y podría estar afectando al rendimiento de tu red.

Recibirás, a través de mensajería, un nuevo router Smart WiFi 6, que ofrece mejores prestaciones. Sabemos que has probado distintas configuraciones con repetidores, equipos adicionales e incluso el cambio del transformador del ONT, y agradecemos sinceramente tu dedicación y esfuerzo. Confiamos en que el nuevo equipo suponga una mejora notable en la cobertura, estabilidad y velocidad del servicio.

Al privado te enviaremos mas información al respecto.

Un saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2025

Hola maes1357 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Yaneth.

maes1357
    El WIFI me llevó al sofá
    16-10-2025

ah! :-) y el telefono fijo que tengo ya desconectado de la pared por maldito spam, increible el numero de llamadas spam a un movil tambien, listado infinito de bloqueados diarios.

se puede adjuntar foto? la corneta no funciona. el telefono tendra 50 años de verdad :)

la verdad que el telefono fijo me da igual pero acabo de verlo que le escribí encima bien grande "No Funciona" jajaja

Domo2 av, F.Fab 1101, 2011 pensaba sería más antiguo.

buen día, me interesa la conexion a internet, el telefono fijo no se usa practicamente, perdon por agregar el comentario