Foro

maes1357
El WIFI me llevó al sofá
16-10-2025

Apps lentas Ping ok

Buenos días,

Edit: quiero saber si podéis cambiar el router de hace quinientos años que tenenos? gracias, porque me estoy volviendo loco intentando que todo se conecte. Y ya no se qué más hacer. además el transformador del ONT se lo cambiamos nosotros como hace 5 años lo mismo pero conservamos el averiado para cuando se devuelva.

Equipamiento:

1. ONT HG8240H Movistar Fibra Optica, Huawei, F.Fab (AAMM) 1504
  2. Router Contrend, F.Fab (AAMM) 1412, Router Fibra Optica VG-8050
  3. 2x MitraStar, F.Fab (AAMM) 1705, Mod Adaptador Wifi+Dual HGW-500-BNA-QC v2, adquiridos a Movistar cuando instalaron la fibra supongo con el "descodificador" MovistarPlus
  4. Y hoy un cudy conectado por cable, intente mesh con otros dos y no cambiaba nada o peor antes de ayer. el ping de fabula pero las apps no van bien, tienen lag cargando ventanas, pensé en problemas dns tambien pero apagando mil veces router y dispositivos algo va mal y persiste.

Lo que me trae de cabeza:

llevo varios días peleandome con mis repetidores Movistar Plus, con repetidores cudy que compré recientemente, iluso de mí, con todo menos el ONT y el Router que ya no toco nada ahí dentro desde hace años, salvo resetearlo a distancia a veces.

Si voy a fast.com desde el movil me sale con repetidor cudy, mas lento que el de movistar: hasta 500Mbps, porque lo conecte por cable ayer directo al router con 15 metros de cable...

Pues las apps de dos bancos diferentes me sacan de quicio y siguen mostrando apps en blanco mucho tiempo hasta por fin ver datos. Y el colmo ha sido hace 5 minutos que incluso Google Play me mostraba pantalla en negro, a pesar del "check my speed" de 570Mbps...

Perdon por extenderme tanto. No es mi movil porque a mi hermano le sucede lo mismo en la misma casa y red y app de banco en comun.

Y una tablet ya no ve la red movistarplus a pesar de apagar el router muchas veces estos dias e incluso esperar media hora hasta encender todo de nuevo, y apago una regleta de manera que el router esta en posicion ON pero sin electricidad y debe borrarse toda la memoria de este modo...

Buen día y mil gracias por la paciencia leyendo todo esto. 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión