Foro
Hola Ealba
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada con la información. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Ealba06-09-2025Más integrado que la RDSI
No ha quedado resuelto, todo sigue igual
- Técnico-Movistar11-09-2025Responsable Técnico
Hola Ealba
Recuerda que para que podamos realizar los trabajos, es indispensable que generes la solicitud en la página web indicada. Previamente te hemos compartido tanto el enlace como las instrucciones detalladas para hacerlo, te sugerimos revises la informacion proporcionada.
Es importante tener en cuenta que si no se registra la solicitud, no será posible coordinar ninguna visita ni ejecución de trabajos.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar08-09-2025Responsable Técnico
Hola Ealba
Hemos revisado el estado de tu caso y vemos que te hemos proporcionado información para la gestión de tu incidencia. Nos gustaría que nos confirmaras si has logrado registrar el problema con la arqueta. En caso de que la situación persista, por favor, no dudes en informarnos.
Un saludo, Jesús.
- Ealba08-09-2025Más integrado que la RDSI
Todo sigue igual, no sé como mandar mensaje privado, pongase en contacto conmigo por favor...quedo a la espera de noticias, gracias
- Técnico-Movistar06-09-2025Responsable Técnico
Hola Ealba
Lamentamos que no hayas sido posible crear la incidencia, en este caso debe indicar un poco más información al chat del bot para pueda tomar la gestión.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.

En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.

Recuerda que al crearlo le podrás realizar reiteraciones y seguimientos de la gestión, ya que si nosotros lo creamos deberás comunicarte cada vez que desees realizar cualquier verificación.
Si después de realizar lo anterior sigues sin poder realizar la incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Teléfono, DNI, nombre y apellidos de la persona de contacto
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Correo electrónico de la persona de contacto
- Imágenes del poste afectado.
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
Camilo Cárdenas.