Foro
No ha quedado resuelto, todo sigue igual
Hola Ealba
Hemos revisado el estado de tu caso y vemos que te hemos proporcionado información para la gestión de tu incidencia. Nos gustaría que nos confirmaras si has logrado registrar el problema con la arqueta. En caso de que la situación persista, por favor, no dudes en informarnos.
Un saludo, Jesús.
- Ealba08-09-2025Más integrado que la RDSI
Todo sigue igual, no sé como mandar mensaje privado, pongase en contacto conmigo por favor...quedo a la espera de noticias, gracias
- Técnico-Movistar09-09-2025Responsable Técnico
Hola Ealba
Puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como enviarnos un mensaje privado. Te sugerimos revisarlo detenidamente y compartirnos la información solicitada a través de ese canal, para poder ayudarte con la gestión de tu caso de manera más eficiente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar13-09-2025Responsable Técnico
Hola Ealba
No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Indícanos si has podido solicitar la gestión del Petter?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.