Foro
Técnico-Movistar
09-09-2025Responsable Técnico
Hola Ealba
Puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como enviarnos un mensaje privado. Te sugerimos revisarlo detenidamente y compartirnos la información solicitada a través de ese canal, para poder ayudarte con la gestión de tu caso de manera más eficiente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Técnico-Movistar
13-09-2025Responsable Técnico
Hola Ealba
No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Indícanos si has podido solicitar la gestión del Petter?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar15-09-2025Responsable Técnico
Hola Ealba
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.