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Karol6
Mi vida cambió con el ADSL
06-05-2025
Resuelto

Arqueta mal sellada

Buenos días! Hay una arqueta mal sellada de telefónica en la calzada,  hace bastante ruido cuando los coches pasan por la calzada y resulta molesto, a parte del riesgo que ello conlleva ya que la tapa está suelta, rogamos solvente la incidencia que se encuentra a la altura de calle *********. Gracias

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  • Hola Karol6 

     

    Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre la petición. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reiteración, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter, a este tramite le realiza seguimiento solo el usuario que inicialmente hizo la solicitud.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

28 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2025

    Hola Karol6 

     

    Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre la petición. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reiteración, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter, a este tramite le realiza seguimiento solo el usuario que inicialmente hizo la solicitud.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Karol6
    Karol6
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-05-2025

    La incidencia no está resuelta, ya os mandé la dirección.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

    Hola Karol6

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

    Quedamos atentos a tus comentarios.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola Karol6 

     

    Hemos verificado que ya tenemos registrada una incidencia en la pagina web Petter con la dirección que nos haz proporcionado, evidenciamos que hay una solicitud por parte de otro usuario, revisando el estado de la gestión esta encuentra en curso. El trámite es correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, procedimos a reiterar esta solicitud.

     

    Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Karol6
    Karol6
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-05-2025

    La arqueta mal sellada está en calle Alejandro Sánchez 95, justo donde comienza la calle Miguel Mayor que hace intersección, en Madrid- 28019. Cuando pasa un coche encima se oye perfectamente. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola Karol6 

     

    Para poder verificar la solicitud necesitamos que nos confirmes la ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Karol6
    Karol6
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-05-2025

    Entre en el enlace indicado para poner la incidencia, y otro usuario ya había dado el aviso, pero llegamos ya cerca de un mes o más y nadie lo soluciona. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola 

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.    

       

    No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.   

       

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.   

       

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.   

       

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.   

       

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.   

       

    Un saludo.  

    John.