Foro
No puedo acceder al sistema Petter de telefónica porque no me deja configurar el Password. Así que no puedo abrir una incidencia.
Hola AlbertoDF1
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si has realizado la solicitud en la pagina?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- AlbertoDF130-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, pulso "Recuperar Contraseña" y no me llega a mi email ninguna contraseña. Así que no puedo acceder. ¿Me podéis ayudar por favor? ¿No hay un email genérico de Telefónica para este tipo de incidencias? Por ejemplo, en DIGI si que lo tienen. Gracias.
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola AlbertoDF1
Hemos revisado tu consulta código PET24******405; te informamos ha sido cerrada; el registro por parte del área encargada sobre estas gestiones nos informan que te han contactado y asesorado para dar como trabajo finalizado el aviso que se había pasado, quedamos atentos sobre tu respuesta para que puedas confirmarnos tu caso como resuelto.
Esperamos haber sido de ayuda, cualquier novedad no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Sandy.
- AlbertoDF105-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigo pendiente del arreglo del cableado en la fachada de mi local. Me llamaron el 31 de diciembre preguntando si había problemas de seguridad, les dije que no, por lo que sigue todavía sin resolverse.
- Técnico-Movistar31-12-2024Responsable Técnico
Hola AlbertoDF1
Hemos realizado tu petición, la cual te hemos enviado por mensaje privado el código de la gestión, en el siguiente enlace puede realizar seguimiento a tu incidencia y cualquier novedad que desees agregar nos lo puedes indicar para ponerlo en los comentarios.
Un saludo.
Nicoll.