Foro
Hola, pulso "Recuperar Contraseña" y no me llega a mi email ninguna contraseña. Así que no puedo acceder. ¿Me podéis ayudar por favor? ¿No hay un email genérico de Telefónica para este tipo de incidencias? Por ejemplo, en DIGI si que lo tienen. Gracias.
Hola AlbertoDF1
Hemos revisado tu consulta código PET24******405; te informamos ha sido cerrada; el registro por parte del área encargada sobre estas gestiones nos informan que te han contactado y asesorado para dar como trabajo finalizado el aviso que se había pasado, quedamos atentos sobre tu respuesta para que puedas confirmarnos tu caso como resuelto.
Esperamos haber sido de ayuda, cualquier novedad no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Sandy.
- AlbertoDF105-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigo pendiente del arreglo del cableado en la fachada de mi local. Me llamaron el 31 de diciembre preguntando si había problemas de seguridad, les dije que no, por lo que sigue todavía sin resolverse.
- Técnico-Movistar05-01-2025Responsable Técnico
Hola AlbertoDF1
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos vuelto a pasar la solicitud sobre el cableado de telefónica que se encuentra en la fachada de tu propiedad, se estarán comunicando contigo nuevamente para gestionar esta novedad.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar05-01-2025Responsable Técnico
Hola @AlbertoDF1
Te hemos facilitado el código de la solicitud PET2xxxxxxxxx2 para que puedas realizarle el seguimiento a la incidencia.
Un saludo.
Sandy.