Foro

PabloGDT
Mi vida cambió con el ADSL
08-04-2025

Así puedes pedir a Telefónica que adecente los cables de tu fachada o que retire el cobre

Hola, a mi me está pasando lo mismo, en mayo hará un año que puse la reclamación en PETTER para quitar un poste y ahora se dedican a cerrarla continuamente con trabajos realizados en otra localidad, con un poste que nada tiene que ver con el que he solicitado yo.  

Ya no se que hacer para que me hagan caso.

Saludos,

34 Respuestas

PabloGDT
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-04-2025

Gracias, espero que sea así y me llamen pronto.

Quedo a la espera.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2025

Hola PabloGDT 

Seguimos pendiente de tu caso, los técnicos de planta externa se estarán contactando contigo al móvil de contacto cuanto antes.

Recuerda que puedes dar seguimiento a tu gestión por medio de la pagina web.

Un saludo. Liney V.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2025

Hola, PabloGDT 

Entendemos los inconvenientes que esta situación le ocasiona. Hemos presentado una reclamación urgente para la tramitación de su Petter, incluyendo la dirección correcta y las coordenadas para facilitar una pronta solución. Actualmente, la solución se encuentra en manos de los técnicos de planta externa. Le invitamos a realizar el seguimiento a través de la plataforma de Petter.

Un saludo, Omar S. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

Hola PabloGDT 

Por favor envíanos el código del PETTER por privado para poder verificar en que estado se encuentra tu solicitud.

Si deseas saber como enviar un mensaje privado pincha aquí.

Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo. Liney V.