Asistencia técnica
- 23-09-2025
Al fin, después de un número incontable de llamadas a 1002 y 1004, 5 citas del técnico (4 incumplidas), nosécuántos correos lamentando la situación y prometiendo una rápida solución, por fin hoy vuelvo a tener servicio. Tranquilidad porque el técnico que ha venido ha sobrevivido al fin a las inclemencias del territorio y del clima hostil de Barcelona. Y me dejo en el tintero las diversas soluciones imaginativas, los pases de pecho y las toreadas de los servicios de atención al cliente de Movistar que me siguen pareciendo nefastos. Y Movistar en general, especialmente después de una instructiva charla con conocedores del tema, técnicos en activo y algún antiguo colaborador ya jubilado con los que he tenido oportunidad de hablar.
Ahora queda la discusión de la reducción de la factura este mes, dado que no pienso pagar los días que no he tenido servicio. Cierro este hilo, porque ya está resuelto, dando gracias al único operador de Movistar que se comprometió a "priorizar" mi petición de asistencia si podía hacerlo (y de hecho alguien intervino para priorizarla del jueves a hoy), y comprometiéndome a seguir por acá si sigo teniendo problemas con la factura o con cualquier otra cosa.