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Miguel167
Mi vida cambió con el ADSL
16-07-2025

Aumento a 1 gb

Buenas tardes.

Hace algún tiempo recibí una notificación en la que me decían que me pasarían de 600 mb a 1 gb.

Ayer hablando con un comercial sobre una avería reciente pregunté por este aumento de velocidad y me contestó que tenía que "actualizar el parque". No se que significa pero según ellos lo hizo, pero la velocidad no ha cambiado. 

Por favor podrían revisarlo?

Muchas gracias

 

 

 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2025

    Hola Miguel167 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2025

    Hola Miguel167 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, Nos gustaría saber si tu servicio ya funciona correctamente o si aún experimenta algún inconveniente. En caso de que el problema persista, por favor háganoslo saber.        

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.        

     

    Un saludo, Yeison.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2025

    Hola Miguel167 

     

    Verificando el estado de la incidencia, vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

    Hola Miguel167 

     

    Gracias por confirmarnos de nuevos los datos.

     

    Lamentamos los inconvenientes que estas presentando en la fibra.

     

    Hemos revisado el sistema y vemos que tienes una cita concertada con un técnico de zona para hoy. Estaremos pendientes de que se presente y resuelva el problema.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2025

    Hola Miguel167 

     

    Gracias por tu respuesta. Hemos comprobado que la información que nos indicas no se carga en nuestro sistema. ¿Puedes confirmar que es correcta?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

    Hola Miguel167 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:                

     

    - Número de teléfono afectado.        

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.        

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).        

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.            

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.              

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.                

     

    Un saludo, Diego.