Foro
Hola Asela1
Te agradecemos por confirmarnos los datos solicitados.
Verificando la incidencia que actualmente tienes abierta, los técnicos ya se encuentran trabajando en ella, efectivamente el fallo proviene de la parte exterior del domicilio y nos encontramos a la espera de que los técnicos nos informen sobre la resolución del problema.
Por un mensaje interno te enviamos el código de la incidencia para que puedas realizarle seguimiento.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
Los técnicos NO están trabajando en la incidencia porque no ha venido nadie a arreglar absolutamente nada.
Llevamos 10 días sin servicios, llamando todos los días al 1002, reiterando la avería día tras día, con 3 reclamaciones hechas y no hacéis ni caso.
El próximo paso es ir a la OCU y tramitar una denuncia por vía legal porque es vergonzoso.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola Asela1
Comprendemos profundamente las molestias ocasionadas y lamentamos los inconvenientes que esto le ha generado. La resolución de esta incidencia está resultando más compleja de lo habitual, sin embargo, le aseguramos que nuestro equipo está trabajando diligentemente para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Omar S.
- Asela116-03-2025Yo probé el VDSL
La resolución de la incidencia no está siendo compleja porque no ha venido ningún técnico a hacer absolutamente nada. No hay nadie trabajando en esta avería, es mentira.
El mismo día 4 de marzo, el día que el cableado exterior se rompió, arreglaron una parte de la zona de arriba. En ese momento, les comentamos a los técnicos que estaba roto todo el cableado de más abajo y se fueron sin arreglar nada y todavía estamos esperándolos y ya han pasado 15 días.
Está todo el cableado exterior suelto, con el peligro que eso conlleva y os da exactamente igual.
Todos los días llamamos al 1002, donde no nos dan ninguna explicación ni solución. Ya hemos hecho 4 reclamaciones y siguen sin hacernos caso. De verdad que es lamentable el trato y la falta de atención.- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola Asela1
Hemos realizado seguimiento a tu caso, estamos a la espera de la visita técnica para la reparación de la incidencia que estás presentando. Debes estar pendiente a los medios de contacto que indicaste al momento de realizar el reporte de la avería.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.