Foro
Hola Asela1
Comprendemos profundamente las molestias ocasionadas y lamentamos los inconvenientes que esto le ha generado. La resolución de esta incidencia está resultando más compleja de lo habitual, sin embargo, le aseguramos que nuestro equipo está trabajando diligentemente para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Omar S.
La resolución de la incidencia no está siendo compleja porque no ha venido ningún técnico a hacer absolutamente nada. No hay nadie trabajando en esta avería, es mentira.
El mismo día 4 de marzo, el día que el cableado exterior se rompió, arreglaron una parte de la zona de arriba. En ese momento, les comentamos a los técnicos que estaba roto todo el cableado de más abajo y se fueron sin arreglar nada y todavía estamos esperándolos y ya han pasado 15 días.
Está todo el cableado exterior suelto, con el peligro que eso conlleva y os da exactamente igual.
Todos los días llamamos al 1002, donde no nos dan ninguna explicación ni solución. Ya hemos hecho 4 reclamaciones y siguen sin hacernos caso. De verdad que es lamentable el trato y la falta de atención.
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola Asela1
Hemos realizado seguimiento a tu caso, estamos a la espera de la visita técnica para la reparación de la incidencia que estás presentando. Debes estar pendiente a los medios de contacto que indicaste al momento de realizar el reporte de la avería.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Asela118-03-2025Yo probé el VDSL
Si si, seguimos a la espera después de más de 15 días sin servicios.
Nos agendan una visita para el sábado pasado y no se presentó nadie. Y no son capaces de llamarnos para darnos explicaciones.Es lamentable.
Hemos procedido a devolver la última factura porque no tenemos ningún servicio y no vamos a pagar absolutamente nada hasta que arreglen la avería.
Un saludo,- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola Asela1
Disculpa la demora por nuestra parte, seguimos realizando seguimiento a la incidencia que estamos presentando, comprobamos que aún no se ha podido solucionar, la hemos reclamado con el área responsable y esperamos tener noticias pronto de los técnicos para una solución a tu problema, te estaremos informando por este medio de comunicación cualquier novedad de la avería.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy.