Foro
La resolución de la incidencia no está siendo compleja porque no ha venido ningún técnico a hacer absolutamente nada. No hay nadie trabajando en esta avería, es mentira.
El mismo día 4 de marzo, el día que el cableado exterior se rompió, arreglaron una parte de la zona de arriba. En ese momento, les comentamos a los técnicos que estaba roto todo el cableado de más abajo y se fueron sin arreglar nada y todavía estamos esperándolos y ya han pasado 15 días.
Está todo el cableado exterior suelto, con el peligro que eso conlleva y os da exactamente igual.
Todos los días llamamos al 1002, donde no nos dan ninguna explicación ni solución. Ya hemos hecho 4 reclamaciones y siguen sin hacernos caso. De verdad que es lamentable el trato y la falta de atención.
Hola Asela1
Hemos realizado seguimiento a tu caso, estamos a la espera de la visita técnica para la reparación de la incidencia que estás presentando. Debes estar pendiente a los medios de contacto que indicaste al momento de realizar el reporte de la avería.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.