Foro
Hola Asela1
Hemos realizado seguimiento a tu caso, estamos a la espera de la visita técnica para la reparación de la incidencia que estás presentando. Debes estar pendiente a los medios de contacto que indicaste al momento de realizar el reporte de la avería.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
Si si, seguimos a la espera después de más de 15 días sin servicios.
Nos agendan una visita para el sábado pasado y no se presentó nadie. Y no son capaces de llamarnos para darnos explicaciones.
Es lamentable.
Hemos procedido a devolver la última factura porque no tenemos ningún servicio y no vamos a pagar absolutamente nada hasta que arreglen la avería.
Un saludo,
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola Asela1
Disculpa la demora por nuestra parte, seguimos realizando seguimiento a la incidencia que estamos presentando, comprobamos que aún no se ha podido solucionar, la hemos reclamado con el área responsable y esperamos tener noticias pronto de los técnicos para una solución a tu problema, te estaremos informando por este medio de comunicación cualquier novedad de la avería.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy.- Asela119-03-2025Yo probé el VDSL
Pero podéis explicarme que incidencia tenéis? Tan difícil es venir a arreglar unos cables rotos que están colgando por la calle, con el peligro que eso conlleva? Ya han pasado 20 días y no ha venido NADIE a mirar absolutamente nada.
De verdad que es vergonzoso.
Insisto, he devuelto la última factura y no pienso pagar nada hasta que no se solucione y mucho menos un recargo que ya me estáis reclamando.
Nos tomáis por tontos o que?- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola Asela1
Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.