Foro

FjGonzalez20's avatar
FjGonzalez20
Más integrado que la RDSI
10-03-2025

Avería cableado fibra

Hola buenas tardes! La semana pasada avisé a mi compañía de que el cable de la fibra óptica estaba roto, un camión pasó y lo arrancó y ahora está todo el cable tirado por la carretera y además obstaculizando la entrada a mi casa.

Me llegó un sms desde el 222023 (Movistar info)y este núm de teléfono 950937980 y tras llamar y llamar a los 5 min de llamada cuelgan. 

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

Hola, FjGonzalez20.

Hemos recibido correctamente tus datos, pero nos gustaría informarte que, tal como nos informas, al no ser cliente Movistar, no nos es posible gestionar alguna incidencia o avería sobre lo sucedido con el cable que te proporciona fibra.

Para ello, te recomendamos comunicarte con tu empresa proveedora del servicio y comentarles lo sucedido, de esta forma, ellos contactarán con el área pertinente para llevar a cabo las acciones necesarias para poder ayudarte.

Que tengas buen día, 
    Orlith.

• FjGonzalez20's avatar
    FjGonzalez20
    Más integrado que la RDSI
    11-03-2025

Hola buenos días, ya le envié los datos por privado, 

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

Hola FjGonzalez20 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:     

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

- Dirección completa donde está instalado el servicio (provincia, población, calle y n.º)     

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario    

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.     

Un Saludo, Alexander.