Foro

Anaes1
Mi vida cambió con el ADSL
24-06-2024

Avería de una semana sin ningún tipo de línea en casa

Llevó una semana sin ninguna línea de Movistar en mi domicilio de Vigo. Después de muchas llamadas vino el servicio técnico y lo único que me ha dicho es que la avería no es mía que es de Telefónica, no me han solucionado nada y sigo esperando después de una semana y en el router siguen parpadeando las luces rojas.

Siento que me están tomando el pelo ,porque no me hacen caso ni a las llamadas ni a las reclamaciones, lo único que me dicen es que se pondrán en contacto conmigo y nadie se pone en contacto conmigo.

Por favor díganme cómo puedo solucionar este problema

14 Respuestas

Anaes1
    25-06-2024
    • Que el problema es en el exterior ya me lo habían dicho, pero sigo con la avería desde el día 17 y hoy estamos a día 25 , nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una explicación ni por supuesto ninguna solución 
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2024

Hola Anaes1.

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. La incidencia es en exterior. Hemos reiterado los datos de la incidencia. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

Anaes1
    24-06-2024

Le he enviado todos los datos que me solicita espero su contestación

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2024

Hola Anaes1 y  Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos la demora en la solución de la avería que presentas, por nuestra parte podemos revisar el estado de la misma. Por favor, envíanos un mensaje privado (pinchando sobre el nombre de Tecnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y DNI del titular.

- Numero de linea afectada.

- Nombre y teléfono de persona de contacto.

- Dirección del domicilio donde esta la incidencia. 

Un saludo. 

Miriam