Foro

Avatar de Nurcl
Nurcl
Yo probé el VDSL
24-07-2024
Resuelto

Avería desde hace más de 10 días

Buenas tardes, veo que el servicio técnico de movistar funciona genial!! Desde el 

12 de Julio de 2024 con una avería técnica de línea + internet soporte fibra y aquí seguimos sin noticias y con un incumplimiento de cita de un técnico para hoy de 9 a 11. Después nos extrañan reclamaciones y que las valoraciones sobre el servicio sean malas, es imposible que con este trato, en este caso persona de 84 años con discapacidad del 59% y servicio de Cruz Roja, es normal que abunden las malas experiencias.

  • Hola Nurcl 

     

    Sentimos todos los inconvenientes causados por esta incidencia. Vemos que el boletín de avería está pendiente de cerrar y hay actuaciones técnicas recientes. ¿Nos indicas por favor si ya dispones de servicio y está solucionado?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Nurcl
    Nurcl
    Yo probé el VDSL
    29-07-2024

    No me han llamado aún, no tengo constancia. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2024

    Buenas tardes Nurcl 

     

    Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos ya tienes una fecha concertada con el técnico, para que puedan solventar tu incidencia, 

     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de Nurcl
    Nurcl
    Yo probé el VDSL
    29-07-2024

    Buenos días, 29 de Julio, seguimos esperando....que puedo hacer? Llamar a la empresa que viene a reparar, llamar al presidente de Telefonica, ir a la Guardia Civil a poner una denuncia,...por favor solucionen esto ya.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2024

    Hola Nurcl 

     

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín de la incidencia sigue abierto. Lo hemos reclamado, para que lo agilicen lo máximo posible. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Nurcl
    Nurcl
    Yo probé el VDSL
    26-07-2024

    Desde el viernes 12 de Julio hoy es 26 de Julio, hay algún correo donde pueda reclamar tanto la avería como el servicio de Cruz Roja que no me funciona? Creo que ya está bien, lo normal es que contacten con el cliente, hay una huelga de técnicos? o no hay técnicos suficientes para solucionar las averías? 

     

  • Avatar de Nurcl
    Nurcl
    Yo probé el VDSL
    25-07-2024

    Datos envíados, espero respuesta lo antes posible, hoy festivo en Galicia pero mañana se podría solucionar, ya viene el fin de semana y nos vamos a más de 15 días sin servicio. 

    Urge solución, gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2024

    Hola Nurcl 

     

    En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas por esta incidencia.

    Para poder comprobarlo, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono fijo afectado

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Nurcl
    Nurcl
    Yo probé el VDSL
    24-07-2024

    Jose Carlos esto cada día va a peor y me dicen que tengo que tener que esperar un poco.... un pocoooooo y cuanto es un pocooooo 2 meses??? esto no puede ser.

     

  • Avatar de José Carlos11
    José Carlos11
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-07-2024

    Está siendo vergonzoso, yo estoy en el mismo caso, tanto en mi primera, como en mi segunda fibra, para colmo, la atención telefónica era competente y ahora...es indignante, directamente