Foro

Avatar de Raor
Raor
Mi vida cambió con el ADSL
17-03-2021

Avería en línea fija zona Aluche

 Hola, llevamos toda la tarde sin teléfono fijo, y se nos indica que existe una incidencia. ¿Podrían darnos una previsión de cuándo recuperaremos el servicio telefónico? Estoy esperando confirmación de citas médicas y podrían no localizarme, lo cual supone un problema importante.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2021

    Buenas tardes Raor,

     

    Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Raor
    Raor
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-03-2021

    No. Gracias por la respuesta.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2021

    Hola Raor

     

    Tu linea estaba afectada por un fallo general en la central , se detecto un fallo de conexión  .¿te podemos ayudar en algo más?

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Raor
    Raor
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-03-2021

    Me interesaría conocer exactamente qué ha ocurrido, cuál ha sido el problema, los detalles del porqué hemos estado casi 24h sin servicio telefónico.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2021

    Hola Raor.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos recibido tus datos, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de Raor
    Raor
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-03-2021

    Buenos días,

     

    Parece que acaba de resolverse la incidencia y hemos recuperado el servicio

     

    Un saludo

  • Avatar de Raor
    Raor
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-03-2021

    Enviada la información requerida por mensaje privado. Quedo pendiente de su respuesta.

     

    Gracias y saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2021

    Buenas tardes Raor

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Para poder revisar la linea y la incidencia que nos indicas, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Miriam