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Hola Mikel Esnal
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Ronal.
Hola Ronal. La incidencia a la que acudió el técnico de Movistar se resolvió como "avería reparada" . Es parcialmente cierto en lo que respecta a Movistar (router), pero esa vivienda (que sigue facturando), está sin teléfono ni internet. En este momento, y para posibles acciones con la empresa constructora, sólo quiero saber sin es posible disponer de un informe escrito de los servicios técnicos de Movistar que certifique que, efectivamente, la avería no es del router, sino de que la señal o potencia no llega de forma adecuada.
En caso positivo, será la titular de la vivienda quien hará la solicitud de dicho informe.
Gracias