Foro
Hola Mikel Esnal
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Ronal.
Hola. A día de hoy el problema sigue sin solución: mi hija no tiene conexión. No he conseguido reunir a los técnicos correspondientes (constructora y Movistar) para que hagan un diagnóstico conjunto y resuelvan el problema. Quiero pensar en que es una dificultad de disponibilidad de agenda y no de una falta de voluntad. Pero son ya tres semanas sin conexión. A pesar de que en el parte del técnico de Movistar encargado de la primera asistencia aparece como avería reparada. En función de cómo se aclare el asunto tomaremos las medidas que consideremos.
No puedo decir nada más.
- Técnico-Movistar14-12-2024Responsable Técnico
Hola Mikel Esnal
Nos alegra que el servicio se haya restablecido, sentimos los inconvenientes ocasionados. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir otra incidencia o duda, confirmarlo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Liney V.