Foro
Buenas tardes:
Lo que ha indicado se ha realizado y NO HA FUNCIONADO.
Se han realizado las siguientes pruebas:
1. Se ha enviado un ping a la IP 192.168.144.1 y da error, porque no se reciben los paquetes correctamente y da pérdidas del 100 %.
2. Se ha realizado un ping a la IP 192.168.1.1 que es la IP del router y los paquetes se reciben correctamente.
CONCLUSIÓN ES: ESTÁ AVERIADA LA IP 192.168.144.1, ya que es una IP DINÁMICA que abarca la IP 192.168.1.1 de mi router. ES NECESARIO QUE LA CAMBIEN POR OTRA IP DINÁMICA, ya que cuando intento acceder a cualquier otra IP de otro servidor sigo teniendo errores porque me devuelve todos los paquetes que he enviado al pasar por la IP 192.168.144.1, Entonces, desde el tramo de la IP 192.168.144.1 hasta la IP 81.46.65.14 que es el servidor o el primer nodo de Telefónica sigue dando pérdidas de paquete, por lo que, interpreto que la AVERIA va a estar en que la IP dinámica 192.168.144.1 NO FUNCIONA, ESTÁ AVERIADA. ES NECESARIO CAMBIARLA POR OTRA para que los paquetes lleguen completamente y no se pierdan en ese tramo.
En espera de su pronta respuesta. Muchas gracias. Un saludo
Hola GemaAr
Entendemos tu malestar y te reiteramos una vez más las disculpas. Lo que podemos hacer desde aquí es lo que ya se ha gestionado, indicar toda la información posible sobre el fallo a los técnicos encargados del caso para que efectúen las revisiones que correspondan. Les insistimos de nuevo.
En cuanto a la disconformidad del servicio que se te está ofreciendo, puedes abrir un hilo desde el foro de Atención Comercial Hogar para que te informen como establecer la reclamación que corresponda.
Un saludo.
Nieves