Foro
Hola Maesto
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.
- Maesto22-11-2024Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
hoy sigo sin tener servicio… ya van 3 días sin conexión y con el mismo mensaje de que “hay una avería que afecta a su zona y que estamos trabajando… etc etc”
ayer os pase el número de incidencia por privado y tampoco he recibido respuesta
- Maesto22-11-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Ninguna novedad? Han pasado más de 48 sin servicio…. no tengo desde el miércoles. Os mandé por la tarde los datos que me pedísteis pero no he recibido contestación.
Al mediodía conseguí hablar con alguien en el 1004 y me dijeron que tenía fecha de resolución para hoy a las 21…. Cosa que no ha sucedido.Ahora vuelvo a llamar y ya no hay fecha de resolución, ni saben decirme nada. Solo que es una avería en la zona…. Desde el miércoles
No hay ningún tipo de compromiso sobre la recuperación del servicio?
Ahora que se supone que me tengo que quedar sin servicio también todo el fin de semana?
- Maesto23-11-2024Yo probé el VDSL
Hola
Otro día más sin internet y sin fecha de resolución de la incidencia…. Aquí seguimos, esperando