Foro
Hoy lunes…
sigo sin servicio y sin que nadie se digne a decir nada.
Técnico-Movistar puedes decirme algo sobre este tema por favor
Martes 26 y todavía no hay servicio… que sigue la avería en mi zona…. La locución del 1002 es la única que dice algo al respecto.
Maravilloso el soporte técnico, así da gusto !!!
- Técnico-Movistar28-11-2024Responsable Técnico
Hola Maesto
Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.
Un saludo.
Sandy.
- Maesto29-11-2024Yo probé el VDSL
Bueno pues, día 29 y seguimos igual.
Ni ha llamado un técnico, ni se les ha visto por la zona, ni en el 1002 dan fecha de nada.
No se, si no van a arreglarlo que lo digan, se da de baja el servicio y se contrata otro.
- Técnico-Movistar30-11-2024Responsable Técnico
Hola Maesto
Realizando el seguimiento a la incidencia que presentas aún se encuentra en vías de resolución por parte de nuestros técnicos. Te pedimos disculpas por la tardanza y las molestias ocasionadas, por nuestra parte dejaremos constancia para que agilicen lo más pronto posible esta resolución. Ante cualquier novedad te estaremos informando.
Un saludo.
Sandy.
- Maesto27-11-2024Yo probé el VDSL
Día 27…. Y venga un día más sin servicio, y no es solo mi domicilio… son 3 edificios y varias casas en la misma urbanización…
Ánimo que ya pasamos de los 7 días!!!