Foro
Bueno pues más de lo mismo, sin servicio hoy también.
la novedad es que me han contactado de Circet para la avería, dándome dos opciones donde hay que estar de 8 de la mañana a 4 de la tarde en casa…
Yo trabajo y vivo solo, entiendo que es necesario ahora que pida un día libre en el trabajo para que resolváis el problema.
es una avería de la zona, mis vecinos tampoco tienen, yo no se si le habéis dicho eso a los técnicos (tiene pinta de que no)
porque ya sería el colmo que pida un día libre, vengan para decirme que es un problema genérico y no de mi conexión de fibra… es fácil de ver porque tendréis muchas incidencias en el mismo edificio y zona.
De verdad que esto es desesperante, y al 1002 no se puede llamar porque ya me han mentido 4 veces diciéndome que la avería tenía fecha de resolución que no se han cumplido.
Yo ya no se que hay que hacer
Venga que la fiesta sigue, hoy tampoco hay servicio.
Al salir por la mañana al trabajo estaban los técnicos en el portal cableando en el cajetín y me dijeron que quedaba solucionado… y sorpresa!!! No hay internet
llamo al 1002 y que en 48h se pondrán en contacto para mandar un técnico, maravilloso
Así da gusto
- Maesto03-12-2024Yo probé el VDSL
Anda que el viernes es festivo, pues ya pinta mal tener servicio esta semana también