Foro
Bueno pues más de lo mismo, sin servicio hoy también.
la novedad es que me han contactado de Circet para la avería, dándome dos opciones donde hay que estar de 8 de la mañana a 4 de la tarde en casa…
Yo trabajo y vivo solo, entiendo que es necesario ahora que pida un día libre en el trabajo para que resolváis el problema.
es una avería de la zona, mis vecinos tampoco tienen, yo no se si le habéis dicho eso a los técnicos (tiene pinta de que no)
porque ya sería el colmo que pida un día libre, vengan para decirme que es un problema genérico y no de mi conexión de fibra… es fácil de ver porque tendréis muchas incidencias en el mismo edificio y zona.
De verdad que esto es desesperante, y al 1002 no se puede llamar porque ya me han mentido 4 veces diciéndome que la avería tenía fecha de resolución que no se han cumplido.
Yo ya no se que hay que hacer
Hola Maesto
Realizando seguimiento a la incidencia que estaba afectando el servicio de movistar en la zona nos encontramos que esta ya ha sido solucionada, por lo que el servicio ya debería estar funcionando ¿nos lo puedes confirmar?.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar15-12-2024Responsable Técnico
Hola Maesto
Lamentamos las molestias que te ocasionamos con el servicio, Te informamos que procederemos a dar por cerrado este hilo.
Un saludo, Marcos.
- Maesto12-12-2024Yo probé el VDSL
No os preocupéis, que ya está solucionado!!!
Ayer me cambié de compañía y hoy por la tarde me han dado servicio, en menos de 24h!!!
Vosotros no habéis sido capaces de venir a arreglar una avería en mas de 20 días, me habéis hecho pedir dos días en el trabajo para esperar a un técnico que no ha venido ni llamado… lo que viene siendo una tomadura de pelo en toda regla. - Técnico-Movistar12-12-2024Responsable Técnico
Hola Maesto
Entendemos tu malestar y somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, esperamos que quede solucionado lo antes posible. Desde aquí hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima agilización.
Un Saludo, Alexander.
- Maesto11-12-2024Yo probé el VDSL
Hoy había otra cita concertada para que viniese el técnico a devolverme el servicio que no tengo desde el 20 de noviembre, he pedido nuevamente horas en el trabajo para estar a la hora convenida en el domicilio.
Y no ha venido el técnico ni han llamado ni sms… nada. He llamado al 1002 y como siempre, no vale de nada, que reiteran la avería y que esté pendiente del móvil… que ya me llamarán.
Si ya no se ni para que pongo aquí nada, total para lo que vale
- Técnico-Movistar09-12-2024Responsable Técnico
Hola Maesto
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio, se ha reiterado la avería para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo y arribe al domicilio para gestionar y darle solución esta incidencia.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
- Maesto09-12-2024Yo probé el VDSL
Bueno pues como fin de fiesta.
He pedido el día en el trabajo para la cita con el técnico, era entre las 12 y las 14..: y sorpresa, todo el día esperando y me llega ahora un SMS diciendo que han cancelado la cita… que ya me avisarán.
He llamado al 1002 y me dicen, que ya me llamará el técnico, que ellos no puede hacer nada.En resumen, 19 días sin servicio.
Me dais una cita vosotros la semana pasada para hoy entre las 12 y las 14, pido el día en el trabajo.
No viene nadie, no llama nadie para avisar que no van a venir… y a las 16:30 llega un SMS diciendo que han cancelado la cita, llamó al 1002 y no saben porque se ha cancelado ni cuando dan otra, que ya me llamará el técnico.
Que se supone que tengo que hacer yo en esta situación que claramente es una tomadura de pelo y un desprecio absoluto al tiempo y trabajo de los demás.
- Técnico-Movistar06-12-2024Responsable Técnico
Hola Maesto
Si efectivamente vemos que hay una cita concertada para el 09/12/2024. Si necesitas cambiar tu cita llama al 1002 o en https://movistar.es/cambiarCita Importante: si vives en una comunidad de vecinos, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones.
Un saludo, Juan M.
- Maesto04-12-2024Yo probé el VDSL
Actualizo
Me acaba de entrar un SMS que el técnico vendrá a mi casa el día 9….
No me parece normal esto!
- Maesto04-12-2024Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Pues para variar sigo sin servicio, ahora en el router parpadea en rojo el del del icono del mouse.
Llame ayer para decir que seguía sin servicio y abrieron una incidencia, o eso me dijeron, y me tenia que llamar un técnico para venir, que no llamó….
Y claro mañana ya es víspera de festivo….
Realmente no entiendo la manera que tenéis de trabajar la verdad, tengo Movistar desde que compré el piso hace más de 10 años, pero me lo estáis poniendo muy difícil.