Foro
Hola Maesto
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio, se ha reiterado la avería para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo y arribe al domicilio para gestionar y darle solución esta incidencia.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
Hoy había otra cita concertada para que viniese el técnico a devolverme el servicio que no tengo desde el 20 de noviembre, he pedido nuevamente horas en el trabajo para estar a la hora convenida en el domicilio.
Y no ha venido el técnico ni han llamado ni sms… nada. He llamado al 1002 y como siempre, no vale de nada, que reiteran la avería y que esté pendiente del móvil… que ya me llamarán.
Si ya no se ni para que pongo aquí nada, total para lo que vale
- Técnico-Movistar15-12-2024Responsable Técnico
Hola Maesto
Lamentamos las molestias que te ocasionamos con el servicio, Te informamos que procederemos a dar por cerrado este hilo.
Un saludo, Marcos.
- Maesto12-12-2024Yo probé el VDSL
No os preocupéis, que ya está solucionado!!!
Ayer me cambié de compañía y hoy por la tarde me han dado servicio, en menos de 24h!!!
Vosotros no habéis sido capaces de venir a arreglar una avería en mas de 20 días, me habéis hecho pedir dos días en el trabajo para esperar a un técnico que no ha venido ni llamado… lo que viene siendo una tomadura de pelo en toda regla. - Técnico-Movistar12-12-2024Responsable Técnico
Hola Maesto
Entendemos tu malestar y somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, esperamos que quede solucionado lo antes posible. Desde aquí hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima agilización.
Un Saludo, Alexander.