Hola, Llevo 10 días sin servicio de internet, tv y fijo, por una rotura en el cable de fibra en la calle. Hace cuatro días vino un técnico de zona (subcontrata) y cuando llega me dice que no puede h...
Debido a que tenemos tu línea de consultas previas, hemos estado revisando el estado de la avería y enviado por privado los detalles de la misma. En cuando al móvil de contacto tenemos registrado el 6xx082, confírmanos si es correcto. En caso contrario, indícanos por privado el número y lo modificamos.
Para enviarnos la línea, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo)
Hoy ya hace 11 días que estoy sin servicio de internet, tv y fijo, sigo esperando a que alguien me llame, y supongo que esto se alargara unos días mas porque es sábado y no creo que el servicio técnico de averías trabaje en fines de semana, si tengo suerte (mucha suerte) y me llaman el próximo lunes para venir, es posible que el martes se arregle, pero es algo con lo que no cuento.
Mientras tanto y para darme mas alegría esta mañana recibo este sms:
Me han "dado de baja" el bono gratuito de datos que tenia para los móviles y "la incidencia sigue sin resolverse".
Por favor, ¿hay algún alma caritativa que por lo menos me pueda activar de nuevo el bono para las tres líneas que tengo sin datos ilimitados?, es la única forma de poder teletrabajar y estudiar que tenemos ahora mismo en casa, aunque la cobertura sea una porquería.
Estamos comprobando tu incidencia está abierta. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas