Lo siento pero no me convence tu respuesta. La semana anterior sucedió lo mismo y tardaron en solucionar la avería 5 días. Saben que la avería es la rotura del cable de fibra en la caja del rellano, provocado por algún [....]o. Me llaman los técnicos (tel. 62*****83) a las 08:27 horas para informarme que acudirán entre las 10:30 y 12:00 horas, no pasaron y se limitaron a reparar la misma avería a uno o dos vecinos. No tienen el decoro de decirme que no me lo podrán arreglar, me dicen que luego pasarán a mirar. Total que se van entre las 13:00 o 14:00 horas y adiós. Por la tarde ni aparecen y ahora fin de semana por delante que no trabajan.
Movistar es la culpable de un deficiente servicio técnico, dirán que es verano que no tienen la plantilla completa...etc. Pero la verdad que vienen hacen lo mínimo y adiós.
Lo que no es admisible es que me hagan coger un día para faltar al trabajo y no tengan la decencia de pasarse por el domicilio o al menos avisar que no vendrán.
La próxima vez que me llamen les voy a contestar que pasen cuando les de la gana y si estoy bien y si no...
Un indignado
***Editado por motivos de seguridad***