Foro

kairyu
Yo probé el VDSL
08-07-2025

Avería fibra óptica.

Ayer sobre las 17:09 horas cayó el servicio de fibra óptica en mi domicilio, después de dar cuenta de la avería me llega este mensaje:

[Incidencia CP*************1] Hola, al acudir a la cita, el técnico ha identificado una incidencia fuera de tu domicilio, en la caja de conexiones. No tienes que hacer nada, repararemos la caja y contactaremos contigo cuando terminemos (tiempo estimado: 2 días). Sentimos las molestias.

Me parecen 2 días excesivo para esa reparación.

Un saludo

Kairyu

***Editado por motivos de seguridad***

46 Respuestas

kairyu
    Yo probé el VDSL
    10-07-2025

Desde el día 07 sin servicio y las explicaciones de movistar no me convencen, nunca te dicen cual es la avería en concreto...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

Hola kairyu 

Hemos verificado nuevamente la incidencia reportada que aún continúa activa, vemos que se debe a un inconveniente en la red de Fibra Óptica que afecta a toda la zona. Nuestros técnicos ya están trabajando en la reparación para restablecer el servicio. 

Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto pueda estar causando. 

Un saludo.

David

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2025

Hola kairyu 

Gracias por enviarlos los datos solicitados. Sobre la incidencia hemos verificado que continúa la falla en la Fibra que afecta todo el servicio en la zona desde la central, el cual está en proceso de reparación por parte de nuestros técnicos. Lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto esté resuelta, nos pondremos en contacto contigo para informarte de los próximos pasos   

Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad. 

Un Saludo, Alexander. 

usuariodescontento78
    Yo probé el VDSL
    09-07-2025

a mi ni siquiera me abren incidencia desde este foro, tan solo me borran los mensajes

kairyu
    Yo probé el VDSL
    09-07-2025

Seguimos sin servicio.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2025

Hola kairyu 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

Lamentamos el tiempo que les está tomado el resolver esta solicitud a los técnicos de planta externa.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.   

Un Saludo, Alexander.