Foro

Avatar de Ausetan
Ausetan
Yo probé el VDSL
10-07-2025
Resuelto

Re: Avería fibra óptica.

Hola 

llevo desde ayer con problemas de conexion a Internet por fibra y todas las respuestas son de máquinas ninguna de persona "hay una averia que afecta a su linea  le daremos datos ilimitados en todas sus lineas para que pueda seguir navegando a alta velocidad" Siempre la misma respuesta 

 

Esto no me resuelve ni me aclara nada. No hay manera que me pueda responder una persona humana?

muchas gracias 

  • Justo en estos momentos acaba de restanlecerse la conexion 

    Daré el problema como resuelto 

    Muchas gracias a todos los que se han interesado en solucionar mi problema 

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

    Hola Ausetan

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Ausetan
    Ausetan
    Yo probé el VDSL
    10-07-2025

    Justo en estos momentos acaba de restanlecerse la conexion 

    Daré el problema como resuelto 

    Muchas gracias a todos los que se han interesado en solucionar mi problema 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

    Hola Ausetan 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Con el fin de brindarte una atención más adecuada, hemos decidido separar este hilo.

     

    Para poder avanzar en el diagnostico del servicio, por favor realiza las siguientes pruebas: 

     

    • Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado.
    • Reiniciar eléctricamente el equipo.
       

    Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Ausetan
    Ausetan
    Yo probé el VDSL
    10-07-2025

    Desde ayer que estoy sin fibra 

    Las luces del router estàn todas azules menos la que tiene el simbolo del raton que está en rojo parpadeante.

    En assistència por WhatsApp me dan siempre la misma respuesta, que hay una averia que afecta a mi línea, pero yo necesito mas informacion, 

    Por favor que alguien me diga algo urgente 

     

    Gracias