Foro

Dsain117
Más integrado que la RDSI
27-09-2024

Avería Internet

Buenos días 

El día 13 de septiembre, internet dejó de funcionar; nos dieron cita para el día 18 de septiembre, y el técnico no se presentó; nos dieron cita el 20 de septiembre, y el técnico no se presentó; nos dieron cita el día 24 de septiembre, y el técnico no se presentó; nos dieron cita ayer día 26, y el técnico no se presentó. Hoy, día 27 de septiembre, dos semanas después, sigo con la avería y aun no me han dado una nueva cita.

He luchado hasta el infinito para que alguien me venga a arreglar la avería, de todo. Darme de alta en esta comunidad y escribir este mensaje es lo único nuevo que se me ocurre por si alguien (quizás soy el culpable) ha vivido/vive una situación similar y saber si vendrán a solucionarme o mejor, buscar otra alternativa. Gracias 

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

Hola Dsain117 

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos.

Nicoll.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2024

Hola Dsain117 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo.

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2024

Hola Dsain117 

Hemos verificado que tenías una cita programada para el día de hoy, ¿Ya quedo en funcionamiento el servicio? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Saludos. 

Nicoll. 

Dsain117
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2024

Muchas gracias  Lizeth

Lo he hecho ayer y hoy es el decimosexto día sin servicio y sin ningún tipo de solución a la vista. 

Algo se me escapa o esto es inaceptable.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2024

Hola Dsain117 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Lizeth.