Foro
Por aquí otro de Colonía Jardín. No hay forma de contactar con ellos. Te cuelga el bot cuando indicas el DNI (1002) y en el 1004 tambien te invitan a colgar si llamas por esa avería.
Nos han dado 7 dias de internet ilimitado en los moviles. Hoy miercoles a las 13.12h sigue caída la red. Ni teléfono, ni internet (y todo lo asociado a ello, alexa, raspberrys, etc caído).
Vaya tela.
- JuanMa0803-09-2025Más integrado que la RDSI
Lo de los 7 días que dices datos ilimitados ¿hay que contactar de alguna forma con Movistar?
- Técnico-Movistar05-09-2025Responsable Técnico
Hola JuanMa08
Verificando el estado de la incidencia general, vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar07-09-2025Responsable Técnico
Hola JuanMa08
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, si consideras que tu incidencia está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.