Foro
Lo de los 7 días que dices datos ilimitados ¿hay que contactar de alguna forma con Movistar?
Hola JuanMa08
Verificando el estado de la incidencia general, vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar07-09-2025Responsable Técnico
Hola JuanMa08
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, si consideras que tu incidencia está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- JuanMa0808-09-2025Más integrado que la RDSI
Buenas
Aparentemente la avería ha sido solucionada.
No he respondido antes porque he visto que su forma de gestionar y trabajar es la falta de transparencia e información, así que supuse que tenía que darse todo por sabido al igual que haces ustedes con los usuarios.- Técnico-Movistar08-09-2025Responsable Técnico
Hola JuanMa08
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.