Foro
Hola Lavandeira
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, Teniendo en cuenta la situación que nos comentas, se trata de una incidencia general que podría estar afectando a tu zona. Este tipo de fallas no permite establecer un tiempo estimado de resolución, ya que depende de las obras necesarias para restablecer por completo la conexión.
Entendemos lo frustrante que puede ser recibir una notificación de solución cuando el problema persiste. En ocasiones, los técnicos logran reparar parcialmente la avería, pero si el inconveniente continúa, se vuelve a reportar y se retoman los trabajos. Por este motivo, nuestros asesores te informan que la incidencia aún se encuentra en proceso de solución.
Si deseas que verifiquemos nuevamente la incidencia registrada referente a tu contratado, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Yaneth.