Foro

Avatar de tromalas
tromalas
Más integrado que la RDSI
26-03-2021
Resuelto

Avería ONT

Buenos días:

 

Me he quedado en casa sin internet y sin línea fija de teléfono. He descartado, por tanto, un problema con el router y veo que, además, mi ONT tiene todos los leds parpadeando sin ningún criterio. Todo indica que hay una avería en la ONT. He abierto una incidencia con telefónica pero, como sólo salen máquinas y locuciones pregrabadas, me ha sido imposible transmitir esta información.

 

¿Habría alguna forma de pasar esta info al servicio técnico para que la atención fuese más rápida y precisa?

 

Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    31-03-2021

    Buenas tardes tromalas

     

    No hemos recibido respuesta por parte.  ¿Nos puedes confirmar el correcto funcionamiento , por favor?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
     

    Un saludo 

     

    Silvia 

11 Respuestas

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-03-2021

    Buenas tardes tromalas 

     

    Si la averia ha sido abierta y te han notificado de ello, la velocidad de respuesta será la misma con o sin esa información.

     

    No te preocupes, los técnicos llevan equipamiento normalmente en el Vehiculo.

     

    Por otra parte incluso antes de asisitir ven desde central si se puede solucionar porque sea un simple fallo desde esta.

     

    ¿Has revisado por tú parte ambos extremos del latiguillo de fibra y apagado y vuelto a enchufar los dispositivos?.