Foro

Avatar de jaitxatxo
jaitxatxo
Yo probé el VDSL
08-09-2025
Resuelto

Avería que afecta a mi linea móvil

Buenas noches, llevamos toda la tarde sin internet, telefono ni televisión. He comunicado vía WhatsApp hace ya unas horas y me dicen que hay una avería que afecta a mi linea móvil. Sin más informació...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    12-09-2025

    Hola jaitxatxo 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John.