Foro

Avatar de Adela18
Adela18
Más integrado que la RDSI
31-01-2025
Resuelto

Incidencia que afecta a la linea

Buenas tardes, desde esta mañana no tengo fijo, internet ni TV. En el 1004 me informan que hay una incidencia que afecta a la linea.

Ya he tenido que suspender una clase ya que necesito internet.

Necesito saber que tipo de incidencia es y cuanto más se va demorar la solución.

Gracias 

  • Hola Adela18

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

    Dayana.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2025

    Hola Adela18
     

    Recientemente te he ayudado con la resolución de un problema con los servicios.
     

    Esperando haber podido ser de ayuda, tan sólo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario que te enviaremos por mensaje privado, para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

    Hola Adela18

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

    Hola Adela18

    Verificamos la incidencia en tu zona y hemos confirmado que aun persiste la avería general que ya está siendo atendida por nuestros técnicos. Una vez tengamos noticias del área encargada te lo estaremos comunicando. Lamentamos mucho las molestias que esto pueda ocasionar y te informaremos cuando tengamos más novedades.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Adela18
    Adela18
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2025

    Seguimos igual, 

    Podéis decirnos cómo va la avería?

    Ya han pasado casi 48 horas y nadie nos comunica nada

     

    Gracias 

  • Avatar de Adela18
    Adela18
    Más integrado que la RDSI
    31-01-2025

    Gracias por la información 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

    Hola Adela18  

     

    Hemos revisado la zona y nos consta abierta una avería en la zona de tipo general, consta detectada en la central. Nuestros técnicos ya la están tratando en zona, por lo que quedará solventada con la mayor rapidez y brevedad posible. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. En cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola, Adela18 

     

    ¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

     

    Para validar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular (nombre, DNI, teléfono de contacto).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.