Foro

Avatar de jaitxatxo
jaitxatxo
Yo probé el VDSL
08-09-2025
Resuelto

Avería que afecta a mi linea móvil

Buenas noches, llevamos toda la tarde sin internet, telefono ni televisión. He comunicado vía WhatsApp hace ya unas horas y me dicen que hay una avería que afecta a mi linea móvil. Sin más información. Y seguimos así. En realidad son 3 líneas las afectadas, la mía, la de mi mujer y la de mi hija, todas vinculadas. Podrían dar más información al respecto y la previsión?

Un saludo. Jaime

  • Hola jaitxatxo 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

    Hola jaitxatxo 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas en unos días, por lo que entendemos que ya no necesitas ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo y muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.    

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!               

     

    Un Saludo, Alexander

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2025

    Hola jaitxatxo 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas en unos días, por lo que entendemos que ya no necesitas ayuda desde el foro. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                     

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                                     

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2025

    Hola jaitxatxo 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de jaitxatxo
    jaitxatxo
    Yo probé el VDSL
    11-09-2025

    Hola buenas,

    Quedó solucionado el problema durante la noche.

    Muchas gracias.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2025

    Hola jaitxatxo 

     

    No hemos recibido la información solicitada anteriormente. Es necesario que nos envíes todos los datos solicitados para poder revisar a detalle la incidencia que presentas y poder brindarte una atención precisa sobre tu consulta. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2025

    Hola jaitxatxo 

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo.

    Iván.