Foro
Hola jmgceuta
En primer lugar, te pedimos disculpa por todos los inconvenientes que te estamos causando. Comprobamos que tienes un boletín de avería en curso. Vemos que no hay conexión correcta en la línea pero se está revisando. Hemos añadido toda la información que nos trasladas y solicitamos que se agilice la resolución lo máximo posible reiterando la avería.
Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús.
- jmgceuta21-02-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su respuesta. Ha ocurrido lo que yo me temía, cuando han vuelto a venir los técnicos esta tarde han comprobado que mi línea no estaba situada en el puerto que me corresponde en la caja del edificio. Es la segunda vez que me lo hacen. Esto me ha vuelto a suponer lo mismo que me pasó la primera vez: meses de averías, llamadas y pérdidas de tiempo. Lo peor para quien le pase esto es que algunos técnicos pasan el problema a los siguientes para evitar reconocer lo que otros han hecho mal y la línea la dejan averiada. Espero que ahora que tienen la información tomen medidas para no volver a ser perjudicado por las malas prácticas una tercera vez. Un saludo.
- Técnico-Movistar22-02-2022Responsable Técnico
Hola jmgceuta
Sentimos las molestias que te hemos causado ,queda registrado lo que nos indicas.
El boletín esta pendiente de que se confirme si esta solucionado , vemos la linea correctamente , ¿nos puedes confirmar si el funcionamiento es correcto por favor ?
Un saludo
Soraya
- jmgceuta23-02-2022Yo probé el VDSL
Por fin me funciona la línea. Me ha llevado muchísimo tiempo conseguir que me solucionen los cambios a puertos defectuosos que he tenido en la caja de mi edificio por dos veces a lo largo de estos años, ojalá que ahora que tienen la información la utilicen para evitar estas prácticas y su ocultación por parte de algunos técnicos, aunque me consta que la mayoría son honestos y gracias a ellos se solucionan casos como este. Muchas gracias por todo y ojalá que no tenga que volver a acudir a este foro para este tema. Un saludo.