Foro

fboatas
Yo probé el VDSL
18-01-2025
Resuelto

Avería red

Buenas

Desde ayer no tengo red (ni fibra ni telf ni TV) y cuando pregunto me decís q hay una avería en la red de mi zona y están tratando de arreglarla.

Más de un día me parece raro para una avería, y ya he perdido dos días de trabajo (a parte del ocio)

Al menos una explicación.. ¿Qué pasa? ¿Qué clase de terrible avería es q llevo dos días sin red? ¿Hay previsión?

Estoy en Barcelona, distrito 08012

• Hola fboatas 

Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con la red de fibra. Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Jesús.

15 Respuestas

fboatas
    Yo probé el VDSL
    21-01-2025

Me parece una vergüenza q aún no se haya resuelto mi averia

es tan lamentable el servicio q estoy recibiendo q voy a abrir otra conversación, cierro aqui y dejo de contratar sus servicios 

fboatas
    Yo probé el VDSL
    19-01-2025

Sin duda Hullrich. Y que hablamos de Movistar.. no una red local pequeña..

Yo, por lo menos, les dejo una buena pasta al mes

Y es que eso, vale, puede haber estropicios graves, eso lo acepto. Pero dime algo, no me vale "estoy haciendo lo posible". No somos niños, explícame q se ha roto y cómo/cuando lo vas a reparar. Con q poco me conformo

Hulrrich
    Más integrado que la RDSI
    19-01-2025

Casualmente he creado esta nueva cuenta para conseguir información de una avería que llevo sufriendo desde primeras horas del viernes pasado 17/01/25, en la zona de Zaragoza.

Al menos nosotros podemos ver la TV, pero estamos sin servicio de internet desde entonces.

Desde el servicio técnico siguen diciendo que se está haciendo todo lo humanamente posible por arreglar la avería, pero me parece muy fuerte que en mas de 48h aun persista dicha avería, es mas, en los tiempos que andan, que no puedan arreglar una avería en menos de 24h da mucho que pensar del servicio técnico, no es normal tener a un grupo de usuarios sin internet a dia hoy, hay soluciones muy sencillas, como cambiar de nodos, desviar conexiones por otras centralitas... etc..etc.

Esto no es nada normal.

fboatas
    Yo probé el VDSL
    19-01-2025

Si, efectivamente

Desde el viernes sin red. Ya no es sólo el trabajo, ni el ocio.. son muchos días sin internet

Y al menos saber qué pasa y para cuándo se espera q este solucionado

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2025

Hola fboatas

¿La consulta que realizas es de la dirección que pertenece a la linea 93*****92? Confírmanos esta información para realizar las validaciones.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.