Buenas tardes,
No he recibido ninguna respuesta por vuestra parte. Lo que sí he recibido ha sido un correo electrónico en el que se me informaba que la avería estaba resuelta, cuando eso no es cierto, ya que no ha venido nadie.
Me he comunicado con vosotros esta mañana y aparte de decirme que tengo que esperar a que mañana venga el técnico, me habéis asegurado que el email ha sido un error.
Me parece una vergüenza que nos tengáis 3 días esperando, que el motivo de la avería que habéis puesto al inicio fuera errónea y que ahora me enviéis un email también de forma equivocada. ¿Este es el servicio por el que estoy pagando? Cero soluciones, cero empatía.
Vuelvo a repetir que sin teléfono fijo y al no tener cobertura en casa, tenemos que salir para poder hacer una llamada. Con mi madre anciana y enferma, si se encuentra mal, para poder llamar a una ambulancia, tenemos que dejarla sola en casa. Por suerte confiamos en que no pase nada, pero como algo suceda y mi madre no reciba asistencia por culpa de vuestra inoperancia, va a haber consecuencias.
Espero que mañana quede resuelto el problema de los cables rotos y podamos tener teléfono de nuevo pero nos pensaremos mucho nuestra permanencia en esta compañía.
Saludos