Foro

Avatar de COTESA
COTESA
Más integrado que la RDSI
16-07-2025

AVERÍA

SOMOS UNA EMPRESA SITUADA EN SANT JOAN LES FONTS Y LLEVAMOS YA 3 SEMANAS SIN FIBRA, SOLAMENTE TENEMOS UNA LÍNEA DE TELÉFONO MÓVIL A LA QUE SE HA DESVIADO LA CENTRALITA, LO QUE SUPONE COMUNICAR CONSTANTEMENTE Y CLIENTES ENFADADOS QUE ACABAN COMPRANDO A LA COMPETENCIA... LLAMAMOS Y ESCRIBIMOS CADA DIA, HOY NOS HAN DICHO QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA MAS, ENTONCES QUIEN LO SOLUCIONA? PRIMERO ERA POR FALTA DE CABLE, SE SOLUCIONO Y SEGUIMOS IGUAL...DIJERON CONTACTARIA UN TÉCNICO, PERO DE ESTO YA HACE MÁS DE UNA SEMANA, NOS HAN INFORMADO DE QUE YA NO ES UNA AVERÍA MASIVA...LO VAN A SOLUCIONAR FINALMENTE?

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

    Hola COTESA 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2025

    Hola COTESA 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2025

    Hola COTESA 

     

    Una disculpa por no poder brindarte otro tipo de información. Actualmente desde nuestros sistemas ya no nos es posible brindar soporte a los clientes del segmento empresa.

     

    Esperamos sinceramente que la incidencia que estás experimentando se resuelva lo antes posible

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2025

    Hola COTESA

     

    Gracias por confirmar los datos.

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Te informo que al ser segmento empresas debes comunicarte a partir de ahora a través de tu asesor personal.

     

    • Teléfono gratuito 1489 (o 01489 si se llama desde una centralita de Fusión Empresas y +34 609 901489 si llamas desde el extranjero).
    • Envío de correo electrónico a la siguiente dirección: asesorpersonal@telefonica.es.

     

    Adicionalmente, también tienes disponible:

     

     

    Estas vías están disponibles para ayudarte con cualquier consulta o gestión que necesites.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

    Hola COTESA 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.