Foro
Buenas noches,
Espero que se hagan cargo de esta situación, somos clientes desde hace años y nos sorprende esta situación de desprotección que tenemos. Nadie nos ha ofrecido ninguna alternativa. Imagino que la avería es tremendamente aparatosa, pero como indico en mi primer mensaje, el domicilio afectado no es una vivienda de jóvenes que se han quedado sin Netflix, es una vivienda de una persona de 92 años con dependencia grado 3 y necesitamos que haya comunicación.
Como ya saben de sobra, Alcorcón en general NO HAY APENAS COBERTURA DE MOVISTAR, y dependemos absolutamente de la línea fija y la fibra.
Repito, nadie nos ofrece ninguna alternativa a estos 8 dias (de momento).
Por favor se lo pido, solucionen algo por favor.
Un saludo
Hola ElisabetG
Hemos recibido la confirmación del equipo técnico de que la incidencia ha sido resuelta y que tu servicio está funcionando correctamente. Agradecemos tu colaboración y, si todo está en orden, te pedimos que marques esta respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo.
Un saludo, Sebastián.