Foro
Buenas noches,
Espero que se hagan cargo de esta situación, somos clientes desde hace años y nos sorprende esta situación de desprotección que tenemos. Nadie nos ha ofrecido ninguna alternativa. Imagino que la avería es tremendamente aparatosa, pero como indico en mi primer mensaje, el domicilio afectado no es una vivienda de jóvenes que se han quedado sin Netflix, es una vivienda de una persona de 92 años con dependencia grado 3 y necesitamos que haya comunicación.
Como ya saben de sobra, Alcorcón en general NO HAY APENAS COBERTURA DE MOVISTAR, y dependemos absolutamente de la línea fija y la fibra.
Repito, nadie nos ofrece ninguna alternativa a estos 8 dias (de momento).
Por favor se lo pido, solucionen algo por favor.
Un saludo
Hola ElisabetG
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte luego de la información solicitada anteriormente. Comprobamos que la incidencia que afectaba tu servicio ha sido corregida en su totalidad por parte del equipo técnico asignado, por lo que, te agradecemos que nos confirmes si el funcionamiento y la operatividad del servicio es el correcto. Nuestro compromiso es garantizarnos que tengas un servicio con la más alta calidad. En caso de persistir algún inconveniente o comportamiento inesperado, no dudes en informarnos para proceder con un análisis adicional.
Quedamos atentos.
Un saludo, Emanuel.