Foro
Maria Jesus,
Gracias por su respuesta.
Ya he hecho todos esas verificaciones que me ha indicado, especialmente con la app de Movistar, que lo indica antes de abrir la incidencia. Ademas, creo que el tecnico que vino a casa tambien hizo los mismos verificaciones.
Pero bueno, no sera por intertarlo otra vez y haber que pasa.
Y su primera preguntar, todos mis dispositivos se conecta atraves de WiFi y no habia problema hasta las fechas indicadas. Por donde esta el router, es muy dificil tener algo conectado con cable.
Le avisare los resultados.
Saludos.
Buenas tardes theuprising
De acuerdo, quedamos pendientes para que nos comentes el resultado.
Sentimos las molestias ocasionadas
Un saludo
Griselda
- theuprising02-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas Tardes,
Le comento los resultados.
Reinicie el router y conecte a traves de un Cable Ethernet, mi router a mi portátil e hice el test de velocidad a través de la página de Movistar como me han indicado.
Estos son los resultados:
4:24pm 828.9 Kbps bajada 17.18 kbps subida
4:27pm 755.5 kbps bajada 17.2 kbps subida
4:30pm 795.8 kbps bajada 15.99 kbps subida
Como no estaba conforme con los resultados, hice un reseteo del Router, como indicaron, para haber si el funcionamiento mejorar o si tendría la velocidad adecuada, antes de todo este problema. Pero lleve 20 minutos esperando de la conexión del internet se estableciera pero sigue sin conectar y en estos momentos, no tengo conexión de ADSL. También quiero indicar en el premio vez que reinicie el router, ya tardo 10 minutos para establecer la conexión a Internet.
Se que ustedes que me contestan amablemente no tienen ninguna culpa de esto, pero es que me da rabia de los técnicos, desde que avise a Movistar de este fallo, no hay hecho nada para restablecer el servicio a lo que estaba antes.
Bueno otra fin de semana sin conexión de Internet o si se establece otra vez, va a ser lento y no ser capaz de abrir un simple página de la web.
Si pueden agilizar esta avería, estaría agradecido pero no espero mucho la verdad.
Que tenga un buen fin de semana y haber que va a traer la próxima semana con este problema
Saludos.
- Técnico-Movistar05-04-2021Responsable Técnico
Hola theuprising.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos adjuntando la información que nos has facilitado. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- theuprising07-04-2021Yo probé el VDSL
Perdona por no responder antes, pero no he tenido tiempo.
Le informo que el técnico me llamo el lunes y ha venido por la mañana a casa, a revisar el router y la entrada de la línea telefónica. Dijo que iba a mirar en un caja que estaba en mi zona y además en la central cerca de mi casa. Después de una hora, vino devuelta y mi informo que no pudo hacer nada con la velocidad (ya que la velocidad solo le daba 1.5 mpbs, no los 3 mbps que debía ser) y que le iba informa (o como yo pienso, escalar el problema para arriba) a Movistar del problema y que arreglaran el problema.
Ahora que escribo el mensaje este, recibí un mensaje de Movistar a mi movil que me dice que la averia estaba resuelto.
No sé qué pensar porque por un lado el tecnico me dice que el problema existe y necesita que Movistar arregle la linea completa pero por el otro lado, Movistar dice que la avería estaba resuelta.
Mira, yo no espero mucho y si que ustedes que contestan no son los responsables, pero yo pago todos los meses mi factura para recibir un servicio adecuado y parece que nadie quiere asumir responsabilidades y arreglar esto uno vez por todos.
Tendré que asumir que Movistar no se preocupa por sus clientes, especialmente los que no viven en las ciudades y asumir que esto no tiene arreglo de Movistar.
Saludos.