Foro
Hola rifergom
Bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo.
Nicoll.
Hola rifergom
Nos alegra ya te funciona la App, adicionalmente confírmanos el funcionamiento del servicio de internet.
Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Sandy.
- rifergom29-10-2024Más integrado que la RDSI
Vayan haciendo palomitas, por que esto promete, ahora resulta que la incidencia que abri el sabado, en palabras textuales del operador que me atiende, "no estaba bien abierta y lleva mucho tiempo abierta" no sea que penalize las metricas , y procede a cerrarla y abrir otra, y a volver a empezar, y amparado por esta circustancia, me dice que no han hecho nada, en 3 dias.
Me parece que esto ya es el colmo, y reirse del usuario, y me plantero seriamente seguir siendo cliente de movistar, y encima tendran el cuajo de pedirme por correo valoracion sobre el trato recibido.
Indignante
- Técnico-Movistar31-10-2024Responsable Técnico
Hola rifergom
Hemos solicitado una nueva actualización sobre la incidencia que reportaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de reparación ya han finalizado.
Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas de mala cobertura.
En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar05-11-2024Responsable Técnico
Hola rifergom
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo, te pedimos disculpas por los problemas ocasionados, trabajamos para mejorar nuestro servicio.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Nicoll.
- rifergom28-10-2024Más integrado que la RDSI
La incidencia no esta solucionada, y no tiene visos de que se solucione en breve, ya son 48h sin conexion.
La incidencia esta "insistida" 5 veces, que son mas o menos las veces que he llamado para interesarme por la misma, por que al momento de escribir esta entrada 21:26, nadie ha llamado.
No es baladí, ni gratuito el que este reclamado varias veces, ya que teletrabajo, y apoyarme sobre mi telefono para hacerlo, resulta molesto, y lento, y mas por las caracteristicas de mi trabajo.
Lo unico que he conseguido, es que en una de esas cincos llamadas, la amable operadora, me diga que no despliegan un tecnico de area, por que el problema esta en la central y que deje el router encendido.
Veremos mañana a ver que pasa