Foro
Hola sola.antoni
Hemos recibido los datos solicitados.
Comprobamos que hay una incidencia que afecta a tu línea, los técnicos trabajan para que pueda estar solucionado en el menor tiempo posible.
Un saludo
Soraya
Hola,
Somos muchos vecinos afectados y esta incidencia tiene impacto en el trabajo, seguridad y salud de los usuarios.
¿Hay alguna fecha prevista para la reparación?
Muchas gracias,
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Buenos días sola.antoni,
Lamentamos no poder concretarte un plazo específico, comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio cuanto antes.
Un saludo
Victoria
- sola.antoni30-05-2024Yo probé el VDSL
hola
Ya está reparado, gracias.
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Buenos días sola.antoni,
Nos alegra que se haya restablecido el servicio de forma correcta, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria