Foro

aloklahad
Mi vida cambió con el ADSL
05-09-2025
Resuelto

Averia larga

Lunes el 1 de augusto 2025 por la noche dejo de funcionar la línea fija, la tele y el internet de casa. El martes me llega un sms que la avería está subsanada. Cuando regreso de trabajar lo miró no funciona. Está noche, Viernes el 5 de augusto tampoco funciona. Dudo que lo arreglen el finde así que esto va a durar más de una semana. Y nadie explica nada. El técnico que nunca llega y el mismo mensaje. Lamentamos la molestia estamos trabajando para arreglarlo. ¿Qué ha pasado con Movistar? 

• Hola aloklahad 

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

  

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

Un saludo. 

John. 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2025

Hola aloklahad 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Te informamos que la afectación en tu servicio se debió a una incidencia general en la zona, relacionada con las conexiones exteriores de fibra óptica del sector.

Por otra parte, confirmamos que tienes una visita técnica programada, esperamos poder restablecer tu servicio lo antes posible. 

Agradecemos tu comprensión y lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Un saludo.

Iván.

aloklahad
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-09-2025

Gracias por tu ayuda. Estoy con Movistar desde 29 años y jamás me ha pasado esto. Siempre todo lo resuelven en menos de 24 horas. Ahora hasta el técnico vendrá el martes y no el lunes. Me gustaría saber que es lo que pasó con mi línea que no se pudo reparar en una semana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2025

Hola aloklahad 

Gracias por proporcionarnos los datos solicitados. Hemos verificado en el sistema y confirmamos que ya tienes asignada la reparación de tu línea con visita técnica. Le comunicaremos al número de móvil proporcionado, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para coordinar la visita en el domicilio. Disculpa las molestias. 

Quedamos atentos a tu respuesta.                     

Un Saludo, Alexander.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2025

Hola aloklahad 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo.

Camilo Cárdenas.