Foro

F.c.v
Mi vida cambió con el ADSL
23-01-2024

Averia linea fija.

Buenas. Me pongo en contacto por el foro  para ver si desde aquí se puede solucionar la avería de la lìnea de fibra que tengo rota.  No se las veces de he realizado llamadas al 1004 y 1002 por dicha avería,  desde el día 9-01-24 llevo reclamando la reparación de un cable de fibra que esta roto en el exterior de la casa. Hoy después de tres citas,  el técnico se digno a venir,  pero como según el no tenia constancia del cable roto, no a realizado la reparación por necesitar la ayuda de otro técnico. Con lo cual sigo tener linea fija para una persona dependiente con un aparato de teleasistencia conectado a la linea , internet  ni futbol  y encima nadie me dice cuando vienen a repararlo por que desde luego ni el 1002 ni 1004 puede decirme nada mas que lo sienten  y que reiteran la avería al servicio tecnico.

12 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2024

Hola F.c.v 

Hemos recibido tus datos de forma correcta a través de mensaje privado.  te lo agradecemos. Hemos revisado el boletín donde se está tratando la incidencia de tu línea y las últimas anotaciones de los técnicos está pendiente del cambio de cable. Esperamos que pueda quedar solucionado lo antes posible.  Desde aquí hemos solicitado su máxima agilización. Somos conscientes de las molestias que esta situación está ocasionando.

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2024

Hola F.c.v 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas por esta incidencia. Para poder comprobarlo, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.